El beticismo pide la cabeza de Setién

Nunca antes en toda la temporada el Villamarín se había mostrado tan contrario a la continuidad de su técnico

Setién, durante un partido (Real Betis) Setién, durante un partido (Real Betis)

Quique Setién podría estar cerca de vivir su particular final de ciclo en el Real Betis Balompié. Resultados y objetivos al margen, -luego ya comentaremos-, el técnico cántabro ha sufrido hoy en sus propias carnes como su afición explotaba contra su figura y pedía su salida inmediata del Benito Villamarín. Está claro que la dirección deportiva va a parte y debe ser lo suficientemente responsable como para tomar sus propias decisiones, pero esta noche el beticismo ha hablado alto y muy claro.

Al margen de varias pitadas al equipo durante la derrota ante el Valencia, el público asistente al Villamarín ha emitido dos cánticos que van claramente contra la figura de Setién: “estamos hasta los huevos” y “Quique vete ya”. Este último, sin ir más lejos, repetido al término del encuentro, y cantado al unísono por quienes han aguantado hasta el final.

Los números, a su vez, no hablan muy bien del 2019 que lleva el cuadro bético: el equipo es noveno a 9 puntos de la Europa League, el objetivo que tiene marcado el Betis desde el pasado verano; el conjunto andaluz, además, ha ganado únicamente 3 de los últimos 15 partidos que ha disputado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter