El Besiktas y su proyecto de Champions League

El equipo turco ha cerrado a dos fichajes para afrontar con garantías su regreso a la máxima competición continental

Vincent Aboubakar Vincent Aboubakar

El Besiktas JK sigue reforzando la plantilla de cara al reto de disputar la próxima edición de la Champions League. Después de cerrar fichajes de renombre como Adriano Correia o Anderson Talisca, este sábado ha logrado la cesión del goleador del FC Porto, el camerunés Vincent Aboubakar.

Aboubakar, de 24 años, marcó un total de 18 goles en los 42 partidos que disputó la pasada temporada, pero no entraba en los planes de Nuno Espírito Santo para la presente campaña, por lo que buscaba una salida donde poder seguir demostrando su capacidad goleadora.

Una vez confirmada la llegada de Aboubakar, el próximo en llegar al Besiktas JK será el turco Caner Erkin, que fichó durante este mercado de verano al Inter de Milán pero la destitución de Roberto Mancini y la llegada de Frank de Boer han cambiado por completo su situación en el equipo italiano. El lateral izquierdo estaría viajando a Estambul para acabar de sellar su préstamo, que contará con una opción de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes