Bernardo deja el Sporting y apunta al Middlesbrough

El central colombiano termina contrato el próximo 30 de junio

Bernardo Espinosa / Gol Caracol Bernardo Espinosa / Gol Caracol

Era un secreto a voces pero ya se ha confirmado que Bernardo Espinosa no seguirá en el Real Sporting de Gijón la próxima temporada. El central colombiano era uno de los muchos jugadores que terminaban contrato el 30 de junio y que han decidido dar un paso más en sus carreras deportivas lejos del equipo asturiano.

Entre lágrimas se ha despedido Bernardo de la afición del Sporting de Gijón. El central colombiano, como ya hicieron antes Luis Hernández y Jony, no ha aceptado la oferta de renovación que le plantearon los rojiblancos ya que estaba muy alejada de las muchas que ha recibido. Su futuro pasaría por la Premier League ya que el Middlesbrough de Aitor Karanka parece que le ha convencido para que cambie de liga. Hay que recordar que el zaguero se está recuperando de una grave lesión de rodilla y todavía necesita de varios meses para estar a disposición de jugar. Según apunta El Comercio, el Sporting de Gijón le puso sobre la mesa un contrato de 1,2 millones por temporada, lo que le hubiese convertido en el futbolista mejor pagado de la plantilla en caso de que hubiera aceptado la oferta.

Bernardo ha dicho que se va "con el corazón rojiblanco" y que Gijón "siempre será mi casa". Abelardo pidió al club que hicieran un esfuerzo por retenerle ya que lo consideraba clave en el proyecto deportivo que tiene en mente, aunque el colombiano ha dicho no para afrontar un reto tan importante como el de jugar en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes