Bernardello: Nuevo jugador del Almería
Bernardello, Hernán

Tal y como anunciamos algunos días atrás, Hernán Bernardello es nuevo futbolista del Almería para la temporada 2009/10, una vez que el propio futbolista priorizó la Liga Española por sobre las otras ofertas que tenía.

Es que Bernardello estaba en el punto de mira de varios clubes, entre ellos los españoles, que igualmente ofrecían menos dinero que Lokomotiv de Moscú, aunque el mismo jugador desechó parte del dinero para llegar a una Liga más competitiva. El traspaso se cierra por unos tres millones de euros y el mediocampista firmará por seis temporadas.


Compatir / Favorito

Hugo Sanchez esta intentando fichar a jugadores de la America latina como ya a hecho con Fabian Vargas. Este centrocampista le ha costado al Almeria 3 millones de euros procedente del Newell's Old Boys de Argentina.Lo a intentado fichar el Lokomotiv de Moscu pero Bernardello ha querido venir a la mejor competicion del mundo como es la Liga española.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato