Berlusconi hará un esfuerzo por Guardiola

El Milan está muy interesado en el entrenador del Barcelona

Beticious Guardiola/lainformacion.com/Getty Images

Guardiola/lainformacion.com/Getty Images

En Milán hay una pelea entre el Inter de Milán y el AC Milan, pero no por el título de campeón de la Serie A si no por fichar a Pep Guardiola. Los dos equipos de Milán sueñan con hacerse con los servicios del actual técnico del Barcelona y se han puesto en contacto con él para tentarle con sus ofertas.

Lo cierto es que Guardiola todavía no ha cerrado su renovación con el Barcelona, lo que da pie a pensar que Inter de Milán o Milan podrían ser capaces de sacarle del Camp Nou, algo que, hasta ahora, parecía impensable.

Quien más fuerza está haciendo para fichar a Guardiola es el propio Silvio Berlusconi, presidente y propietario del Milan. El ex presidente de Italia está decidido a construir un Milan campeón y piensa que Guardiola es el ideal para llevar al proyecto desde el banquillo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato