Berlusconi hará un esfuerzo por Guardiola
El Milan está muy interesado en el entrenador del Barcelona
Guardiola/lainformacion.com/Getty Images
En Milán hay una pelea entre el Inter de Milán y el AC Milan, pero no por el título de campeón de la Serie A si no por fichar a Pep Guardiola. Los dos equipos de Milán sueñan con hacerse con los servicios del actual técnico del Barcelona y se han puesto en contacto con él para tentarle con sus ofertas.
Lo cierto es que Guardiola todavía no ha cerrado su renovación con el Barcelona, lo que da pie a pensar que Inter de Milán o Milan podrían ser capaces de sacarle del Camp Nou, algo que, hasta ahora, parecía impensable.
Quien más fuerza está haciendo para fichar a Guardiola es el propio Silvio Berlusconi, presidente y propietario del Milan. El ex presidente de Italia está decidido a construir un Milan campeón y piensa que Guardiola es el ideal para llevar al proyecto desde el banquillo.

















Comentarios
Enviar un comentario nuevo