Berbatov quiere regresar a la Premier

El delantero búlgaro, a sus 35 años, busca una nueva oportunidad en la liga inglesa

Dimitar Berbatov. Dimitar Berbatov.

A sus 35 años, Dimitar Berbatov, mira de volver a la Premier League. El ex delantero de Manchester United, Tottenham o Fulham se está entrenando para mantener la forma, a la espera de que algún club inglés le llame. Y es que, tal como ha asegurado en BBC Radio 5: “Cuando has jugado en la Premier League, no quieres jugar en ningún otro sitio”. Y, según recoge Sky Sports, el jugador estaría negociando su vuelta para recalar en el Swansea City.

El delantero búlgaro, autor de 95 goles en la liga inglesa, es consciente de su edad y su condición. Sin embargo, considera que “en estos momentos de mi carrera sé dónde estoy, pero disfrutaría jugando para un equipo donde pueda aportar mi experiencia y conocimiento”. Así mismo, el experimentado jugador afirma que “puedo ayudar a los jugadores jóvenes a desarrollarse y ayudar a crear un equipo más fuerte”.

Berbatov se convirtió en un agente libre después de finalizar su vinculación con el PAOK de la liga griega. Desde entonces se entrena para mantener la forma y parece que el Swansea podría estar pensando en el delantero búlgaro para solucionar sus problemas con el gol. Los contactos ya se han iniciado entre el entrenador, Bob Bradley, y el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes