Benzema depende de las salidas

Podría dejar una buena suma de dinero

fichajes | 22 Feb 2015 | 08.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sabe que el próximo verano será un buen momento para poner a la venta a Karim Benzema o al menos para escuchar las ofertas que tengan que llegar por el atacante francés, de manera que los dirigentes del conjunto del Santiago Bernabéu no descartan escuchar las ofertas y eso, indirectamente, significa que podrían llegar a aceptar alguna de las propuestas que le lleguen como por ejemplo la del Paris Saint-Germain, club que parece interesado en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid y que podría llegar a presentar una buena oferta siempre y cuando las condiciones lo permitan.

El conjunto galo está a la espera de saber qué pasa con jugadores como Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, dos jugadores que desde hace tiempo están valorando la opción de salir del conjunto parisino. En el caso de que el PSG consiga vender a los dos futbolistas podrían proponer la opción de hacer llegar una oferta al Real Madrid.

Lo que está claro es que la salida de Benzema podría dejar una buena suma de dinero en las arcas del conjunto del Santiago Bernabéu, de manera que a día de hoy no descartan vender al francés si les ofrecen lo que piden por él.