
Premier League
El Liverpool está afrontando una temporada de transición con Jürgen Klopp pero podría perder a Christian Benteke el próximo verano. El delantero belga no está contando para el técnico alemán y ve peligrar la Eurocopa, por lo que si sigue esta situación lo que queda de temporada escuchará ofertas por sus servicios.
Tras perder la final de la Capital One Cup el pasado domingo, el Liverpool puede perder a una de sus estrellas próximamente, y es que según adelanta ESPN, el ariete internacional no está nada contento con los minutos que le está dando Klopp. El belga es un habitual en el banquillo, ya que otros hombres como Firmino o Sturridge le han adelanto en la rotación del entrenador teutón y el jugador, que ahora mismo ve peligrar su presencia en la próxima Eurocopa, no quiere pasarse más meses de los necesarios en la banda. Hay que recordar que el Liverpool fichó a Christian Benteke el pasado verano procedente del Aston Villa a cambio de 45 millones de euros, una de las cifras más altas que ha pagado el club de Anfield por un jugador.
De salir del Liverpool, el futuro de Benteke solo podría estar en la Premier League ya que parece que ningún equipo extranjero podría pagar el elevado precio en el que lo tasa el propio club inglés. Las opciones más lógicas pueden ser el Arsenal, que lleva años buscando un delantero centro de garantías que sea su referencia goleadora, o el Tottenham, que previsiblemente jugará la próxima Champions y necesita un acompañante para Kane, sin olvidarnos claro del Manchester United.