Benítez señala el primer fichaje del Newcastle

El técnico madrileño está muy contento con el rendimiento de este futbolista

Rafa Benítez. Foto: 20minutos.es Rafa Benítez. Foto: 20minutos.es

Rafa Benítez está mirando ya como reforzar las filas del Newcastle United y ha señalado que el primer fichaje que debe hacer el club es el de Salomón Rondón, quien está en el club cedido hasta final de temporada por parte de West Brom. El técnico madrileño considera que el delantero venezolano está haciendo un magnífico trabajo bajo sus órdenes y ha pedido a la directiva que hagan el esfuerzo de quedárselo en propiedad.

Tal y como apunta el diario inglés 'Mirror', el técnico español estaría encantado con el rendimiento de Rondón, quien ha marcado cuatro goles en los últimos seis encuentros, y habría pedido a su directiva que hiciese una oferta al West Brom para quedarse con él definitivamente. El venezolano está siendo muy importante en el sistema de juego de Benítez y su buen rendimiento lo hace ser una pieza fundamental para lograr los objetivos marcados por la directiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes