Benítez quiere al argentino en la zaga

El conjunto blanco se interesa en el central del Valencia

Nicolás Otamendi / uefa.com Nicolás Otamendi / uefa.com

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, el central argentino del Valencia C.F. cuyo agente ya ha dicho que quiere dejar el el conjunto 'che'. El Manchester United es el equipo que más se había interesado por el central, pero parece ser que en las últimas horas el conjunto 'merengue' está apostando fuerte por el jugador.

Parece ser que a los ingleses les ha salido un duro competidor y podría estar pensando en pagar la cláusula del central lo antes posible para que el argentino no acabe firmando con el Real Madrid. Con el interés blanco, el máximo beneficiado es el Valencia que verá como se incrementa el valor del jugador. Rafa Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, está pensando en hacer una renovación a la plantilla blanca y estaría pensando en el central argentino del valencia para comenzar esa revolución.

Nicolás Otamendi llegó el verano pasado al Valencia procedente del F.C. Porto a cambio de 12 millones de euros y desde entonces se ha convertido en un ídolo de la afición valencianista logrando marcar 6 goles en los 42 partidos que ha disputado con el conjunto 'che'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter