Benítez lo quiere en el Nápoles

Las negociaciones ya han comenzado

Michu/ lainformacion.com Michu/ lainformacion.com

Rafa Benítez quiere seguir reforzando su plantilla para que el Nápoles pueda mantenerse en la lucha por los títulos tanto de las competiciones domésticas como de las competiciones continentales, de manera que ha pensado que un buen fichaje sería el de Michu, futbolista que actualmente pertenece al Swansea y que podría terminar defendiendo los intereses del conjunto de San Paolo de cara a la próxima temporada.

El técnico español está convencido de que la llegada de Michu podría ser realmente positiva para el equipo, ya que por su manera de jugar el futbolista asturiano podría aportar mucho al juego del conjunto italiano. Sin duda, la llegada de Michu sería muy bien recibida por parte de Rafa Benítez, de manera que el Nápoles está haciendo lo posible por conseguir que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Con todo esto, parece que los dos clubes ya han comenzado las conversaciones y no sólo eso sino que, además, podrían estar bien encaminadas para que el asturiano termine defendiendo los intereses del equipo de San Paolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes