Benítez desestimó su fichaje

El técnico madrileño no quiso fichar al lateral izquierdo

fichajes | 4 Sep 2015 | 12.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Benítez decidió desestimar el fichaje de Alberto Moreno por el Real Madrid, puesto que considera que Denis Cheryshev podría ser un recambio interesante para Marcelo en la banda izquierda blanca, por este motivo, no firmó al jugador del Liverpool. El técnico madrileño sabe que el extremo ruso puede retrasar su posición con garantías de hacer un buen trabajo ya que ya lo probó en pretemporada y parece haber terminado convenciéndolo.

En los últimos días previos al cierre del mercado Alberto Moreno apareció en escena como posible sustituto de Fabio Coentrao. Sin embargo, finalmente Rafa Benítez decidió desestimar la contratación del ex del Sevilla para apostar por la continuidad de Denis Cheryshev, jugador al que no descarta utilizar como lateral izquierdo a lo largo de la temporada.

De esta forma, tras la salida de Coentrao los encargados de sustituir a Marcelo cuando sea necesario serán el propio Cheryshev, Álvaro Arbeloa y Nacho, quién también fue tentado por el Nápoles en el último día del mercado de fichajes.