Benfica y Sporting pujarán por Joao Pereira

El jugador dejará el Valencia durante el próximo mercado de invierno

fichajes | 26 Dec 2014 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joao Pereira dejará con total seguridad el Valencia durante el próximo mercado de invierno, aunque todavía no se ha decidido por ninguna de las ofertas que le han presentado. Aunque sonó en un primer momento para el Barcelona, esta opción sería bastante remota, lo que obligaría al futbolista a tomar cuanto antes una decisión sobre su futuro, siendo la más factible volver a Portugal, donde Sporting de Lisboa y Benfica pretenderían sumarlo.

Ambos clubes de la Liga Sagres han contactado con el agente del futbolista, que en estos momentos se encuentra en su país de vacaciones. La idea del jugador es la de regresar a Valencia el próximo 29 de diciembre, fecha en la que comienzan los entrenamientos, para tratar a lo largo de dicha semana su traspaso a un nuevo destino.

Aunque tiene tentadoras oferta de Estados Unidos y de Asia, la intención del lateral derecho de 30 años es la de seguir jugando en Europa, donde considera que todavía tiene calidad de sobra para firmar por un conjunto competitivo. De no llegar ninguna propuesta más atractiva, el retorno de Joao a Portugal no se demorará más de 15 días, lo que se tardaría en cerrar un acuerdo con alguna de las entidades de Lisboa que pretenden hacerse con sus servicios.