El Benfica quiere a un jugador del Real Madrid

Este jugador no parece tener mucho futuro en el cuadro merengue

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane en rueda de prensa. Foto: RealMadrid.com

Raúl De Tomás volverá al Real Madrid el próximo verano tras su cesión en el Rayo Vallecano, donde ha destacado de manera brillante, de hecho, el canterano blanco tiene muchos pretendientes de alto nivel buscando hacerse con sus servicios. En un principio hará la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane pero lo cierto es que no parece que su futuro vaya a estar en el Santiago Bernabéu el próximo año.

El delantero del Real Madrid, de 24 años, está en la agenda de varios grandes de España y de Europa. Sin ir más lejos, el Benfica ha puesto sus ojos en él. Así lo confirma el periódico portugués 'O Jogo', que explica que De Tomás encaja con el perfil demandado por el técnico Bruno Lage. El futbolista se reencontrará con Zidane en el próximo verano y hará la pretemporada con los blancos. Su objetivo pasa por quedarse y triunfar con el Real Madrid. No obstante, hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios y a pesar de que el Benfica aún no ha abordado su fichaje de manera oficial, el interés es muy grande.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes