El Benfica dispuesto a pujar por Santiago Arias

El carrilero colombiano no disfruta de mucha confianza por parte del 'Cholo'

El Benfica dispuesto a pujar por Santiago Arias / Caracol.com El Benfica dispuesto a pujar por Santiago Arias / Caracol.com

La inminente vuelta de Sime Vrsaljko al Atlético de Madrid tras la recuperación de su lesión va a ocasionar un problema para Diego Simeone que tendrá que solventar cuando se abra el mercado de invierno puesto que contará con tres futbolistas para su carril derecho. El equipo colchonero está muy ahogado por el límite salarial lo que impide que se incorporen nuevos delanteros que puedan sustituir a Diego Costa, lesionado por más de tres meses y medio.

A partir de la segunda vuelta Simeone contará con tres laterales diestros, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Santiago Arias. A pesar de que el croata es quien tiene más posibilidades de salir del Wanda Metropolitano, el colombiano es un futbolista que cuenta con muchas ofertas que pueden reportar un buen beneficio económico a los madrileños que les permitiría reforzar otras posiciones. En esta situación aparece el Benfica, quien está dispuesto a hacer una oferta a los colchoneros para hacerse con el internacional cafetero en el próximo mercado de transferencias.

Según el diario Record, el colombiano está en la agenda del citado club lisboeta. Si se da la oportunidad, sería uno de los interesados aunque el Benfica aún no ha dado ningún paso concreto para asegurarse su contratación, se mantiene a la espera de los movimientos que pueda realizar el equipo colchonero en cuanto se abra el mercado en el próximo mes de enero.

Lo cierto es que Arias no cuenta con mucha continuidad en los planes de Simeone ya que Kieran Trippier se ha hecho con la titularidad de la banda derecha colchonera debido al grandísimo nivel que está mostrando en este inicio de temporada, un futbolista totalmente adaptado a las exigencias del entrenador argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes