Ben Yedder tiene las horas contadas en el Sevilla

La marcha de Lukaku podría acelerar el interés del United.

Un puzzle que acabaría con Lukaku en el inter y Ben Yedder en Old Trafford. Foto: Marca Un puzzle que acabaría con Lukaku en el inter y Ben Yedder en Old Trafford. Foto: Marca

Las horas de Ben Yedder como jugador del Sevilla parecen contadas. Aunque el desenlace está escrito, el camino para llegar a él podría ser una especie de carambola, con otras operaciones conectadas que afectan a los principales equipos europeos.

El traspaso entre el Inter y Manchester United por Lukaku podría ser la primera pieza de este rompecabezas. Si todo se lleva a puerto, el club inglés ingresará unos 80 millones con los que buscar un sustituto, estando Ben Yedder en la agenda de los de Old Trafford, tal y como apunta Estadio Deportivo.

La opción principal del United es Aubameyang, pero el Arsenal no está dispuesto a dejar marchar a su goleador, como ya hiciera la última vez cuando los Reds Devils se llevaron a Alexis Sánchez.

Por tanto, el siguiente en la lista es el ariete sevillista, cuya cláusula es de 40 millones y que ya sabe lo que es hacer diabluras en el Teatro de los Sueños, donde firmó un doblete hace dos años para eliminar a los de Mourinho.

El franco-tunecino tiene las maletas hechas desde hace días, a la espera de conocer su destino. Tras su última gran temporada, espera dar un empujón a su carrera fichando por un grande de Europa.

Una vez Ben Yedder abandone el Sánchez Pizjuan, Monchi podrá lanzarse a por el fichaje definitivo que acompañe en la línea ofensiva a Dabbur y De Jong. El nombre de Bergwijn, extemo del PSV, es el que más suena en las últimas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes