El jugador que más echa en falta el Sevilla

El gran error de Monchi en su vuelta al Pizjuán

Se echan de menos los goles de Ben Yedder. Se echan de menos los goles de Ben Yedder.

El nuevo Sevilla carbura, con fichajes acertados en todas sus líneas menos en la delantera. Diego Carlos se ha erigido como todo un seguro defensivo, Fernando es el ancla que tanto necesitaba el Pizjuán, Jordán es un todoterreno con gol y Ocampos apunta a gran revelación.

Sin embargo, esas piezas no están coronadas con un delantero que convierta en gol el fútbol que genera el equipo y muchos ya empiezan a añorar a Ben Yedder, al que se dejó ir tras una temporada muy efectiva.

De Jong está negado de cara al gol y Chicharito no termina de entrar en el equipo, algo que el Sevilla está empezando a pagar como se vio en el Camp Nou, donde pagó cara la falta de pegada. Por contra Wissan Ben Yedder se ha asentado en el principado y ya es un habitual en las convocatorias de Didier Deschamps con la selección campeona del mundo.

El franco-tunecino ha marcado seis goles en nueve jornadas en la liga francesa, aunque su equipo no acaba de lograr los resultados esperados. Se ha colocado en el top 10 de artilleros en lo que llevamos de año natural, marcando 22 dianas, las mismas que Sterling y sólo mejoradas por arietes de la talla de Messi, Agüero, Lewandowski, Benzema, Mbappé, Mané o Aubameyang. Quizás, Monchi se precipitó abriéndole la puerta tan a la ligera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes