Ben Yedder gusta al Barcelona

Desde Francia se asegura que el conjunto azulgrana podría intentar el fichaje del franco-tunecino en enero de 2016

Ben Yedder/fichajes.net Ben Yedder/fichajes.net

El Barcelona continúa sondeando el mercado europeo en busca de jóvenes promesas para poder incorporarlas una vez se le termine el castigo impuesto por la FIFA de no poder fichar hasta enero de 2016 y uno de los favoritos de la dirección deportiva culé sería Wissan Ben Yedder, futbolista que pertenece al Toulouse y que ya sonó con fuerza durante el pasado mercado estival.

Según una información publicada por el prestigioso diario L´Equipe, el servicio de ojeadores de la escuadra catalana estaría siguiendo muy de cerca a la estrella del conjunto francés, y es que los informes que han obtenido hasta la fecha recomiendan sin ninguna duda su contratación en cuanto sea posible.

A sus 24 años, Ben Yedder es considerada una de las perlas del fútbol europeo, por este motivo, en los últimos encuentros disputados por el Toulouse se ha podido ver en la grada a varios emisarios del Barcelona, que podría intentar su fichaje para la segunda mitad de la temporada 2015-16.

Además del Barcelona, también el Chelsea tendría en mente la incorporación del futbolista franco-tunecino, por lo que habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos del mercado y es que Mourinho podría dejar atado al centrocampista ofensivo en los próximos meses.

En lo que llevamos de temporada en la Ligue 1 el futbolista se coloca en la tercera posición de la tabla de máximos anotadores con 6 goles en 9 partidos disputados, solamente superado por Gignac y Lacazette , que suman 9 y 7 goles respectivamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter