Ben Yedder entra en los planes del Mónaco

El delantero galo podría regresar a la Ligue 1 tras tres temporadas

Ben Yedder entra en los planes del Mónaco / Sevillafc.es Ben Yedder entra en los planes del Mónaco / Sevillafc.es

Wissam Ben Yedder no tiene clara su continuidad en el Sevilla ya que él mismo desveló que quizás era el momento de cambiar de aires en este mercado de fichajes y ahora es el Mónaco quien trata de hacerse con sus servicios. El delantero francés podría volver a la Ligue 1 tres años después de haber salido del Toulouse pero lo haría convertido en uno de los grandes delanteros de las principales ligas de Europa.

Tras tres temporadas siendo el principal goleador del equipo nervionense, su nombre sigue en el foco de una posible salida y ahora es el Mónaco el que desea hacerse con sus servicios para reforzar un ataque del que saldrá Radamel Falcao en los próximos días, tal y como desvela el diario francés L’Équipe. Ben Yedder tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Sevilla sólo contempla su adiós a cambio de una cantidad muy cercana a esa cifra. Si el Manchester United ya mostró su interés, es ahora el Mónaco el que lo tendría entre su baraja de candidatos a reemplazar a Falcao. Batshuayi o Dzeko también son nombres que están sobre la mesa. El delantero francés ya admitió que quizás era el momento de dar el salto a otro club este verano, aunque el proyecto del Mónaco no supone ese tan salto cualitativo que expreso en sus deseos.

El mismo diario francés informa que la operación podría facilitarse incluyendo la presencia de Rony Lopes, vinculado a los deseos de Monchi para reforzar la zona derecha del ataque del equipo de Julen Lopetegui. De momento, no hay movimientos concretos para avanzar en esta hipotética operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes