Ben Yedder muy cerca de dejar el Sevilla FC

El atacante franco-tunesino tiene una buena oferta de un grande de Inglaterra

El Sevilla FC venderá a Wissan Ben Yedder al Manchester United / Estadio Deportivo Deportivo El Sevilla FC venderá a Wissan Ben Yedder al Manchester United / Estadio Deportivo Deportivo

Wissan Ben Yedder tiene todos los números para abandonar próximamente el Sevilla FC, ya que posee una oferta del Manchester United.

El diario La Colina de Nervión aseguró que el goleador franco-tunesino y los “Diablos Rojos” tienen todo arreglado para el citado traspaso, mismo que radicaría en 40 millones de euros, cifra de la cláusula de rescisión del ariete.

Igualmente, el Sevilla FC tiene cubierta, teóricamente, la eventual baja de quien ha sido su máximo goleador en las últimas tres temporadas (sus tres en Nervión), con atacantes como Munir y Dabbur, además del holandés Luuk De Jong, quien será presentado mañana en el Sánchez Pizjuán.

Wissan Ben Yedder ha marcado 70 goles en 138 partidos con el Sevilla FC, equipo que pagó apenas nueve millones al Toulouse en 2016, por lo que su pase al Manchester United será un gran negocio económico en Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter