Bellerín rechaza fichar por el Barça

El jugador dejó claro cuál será el rumbo de su destino

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 May 2017 | 10.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Héctor Bellerin se ha convertido en uno de los grandes laterales de la Premier League. Su rendimiento ha sido soberbio en una temporada que ya de por si ha sido complicada para un Arsenal FC que ha vivido preocupado de temas principalmente extradeportivos, como las fallidas renovaciones de Mesut Özil y Alexis Sánchez.

Sin embargo, las grises actuaciones de sus compañeros han hecho que su nivel destaque aún más, convirtiéndose en un objetivo prioritario para un equipo por el que pasó cuando aún estaba completando su proceso de formación como futbolista. El FC Barcelona ha preguntado por su fichaje en más de una ocasión, pero nunca encontrándose con una respuesta tan convincente como la dada ahora por Bellerin.

En una entrevista con el Daily Mail, Bellerin dejó claro que no tiene intenciones de dejar el Arsenal FC próximamente, ya que su voluntad es seguir muchos años más como 'gunner'. " Lo firmé porque quería estar aquí. De otra manera, no lo habría firmado. El Arsenal es el club que me dio la oportunidad de ser un profesional. Desde la primera vez que me reuní con el jefe, siempre me ha dicho que si progresaba de la manera correcta podría ser un jugador del Arsenal durante mucho tiempo", declaró Bellerin.