El Belga esta en la mira del Chelsea

El centrocampista es del agrado de 'Mou'

fichajes | 17 Jul 2015 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea parece ser que se ha unido a la puja por Axel Witsel centrocmapista que actualmente pertenece al Zenit de Sant Petersburgo. El jugador no está a gusto en Rusia y podría ver con buenos ojos su posible traspaso a uno de los equipos más grandes de Europa, José Mourinho podría haber pedido expresamente la contratación del mediocentro ya que planea dar salida al brasileño Oscar.

Su gran decepción en octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG han provocado sin duda que José Mourinho se replantee muy seriamente bastantes cosas de cara a su nuevo proyecto, ya que el entrenador luso quiere que su conjunto pelee también por el máximo trofeo continental. El conjunto de Stamford Bridge podría estar dispuesto a ofrecer una suma alrededor de 33 millones de euros por el jugador del del equipo ruso, ya que el entrenador portugués lo considera de vital relevancia para su próximo proyecto.

El belga sorprendió con su marcha a Rusia cuando muchos grandes clubes de Europa mostraron su interés y ahora podría haberse arrepentido y trata de regresar para jugar en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.