Begiristain: "Es difícil que Riquelme vuelva al Barça''

"Es difícil que Riquelme vuelva al Barcelona, más que nada porque él tiene competencia directa con Ronaldinho. Ahí existe una dificultad. No me sorprende en absoluto su rendimiento en el Villarreal, como en cualquier equipo de la Liga; es un jugador de mucho talento. Hay que darle libertad y nosotros creemos que esa libertad es para Ronaldinho". Al pedirle una comparación entre la utilidad de Beckham y la de Ronaldinho, Txiki dijo: "Ronaldinho tiene más rendimiento y es más efectivo para este equipo. Beckham es una pieza más".

"Es difícil que Riquelme vuelva al Barcelona, más que nada porque él tiene competencia directa con Ronaldinho. Ahí existe una dificultad. No me sorprende en absoluto su rendimiento en el Villarreal, como en cualquier equipo de la Liga; es un jugador de mucho talento. Hay que darle libertad y nosotros creemos que esa libertad es para Ronaldinho".



Al pedirle una comparación entre la utilidad de Beckham y la de Ronaldinho, Txiki dijo: "Ronaldinho tiene más rendimiento y es más efectivo para este equipo. Beckham es una pieza más".



Begiristain comentó que "Saviola no tiene que rendir examen, pero debe luchar el puesto con otros delanteros como Kluivert" y que "no podemos cambiar toda la idea del fútbol por un jugador".



En la entrevista, aseguró que "no hay una obsesión por los técnicos holandeses" y agregó que "tampoco hay favoritismo por los jugadores de ese país".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes