Van de Beek, el tapado del Real Madrid

Los altos cargos del club tienen una alternativa a la prioridad de Zidane

El Real Madrid estudia fichar a Donny van de Beek / Getty. El Real Madrid estudia fichar a Donny van de Beek / Getty.

El Real Madrid quiere fichar al menos un centrocampista para completar la plantilla de la temporada 2019-20. Tras reforzar los puestos de ataque y la línea defensiva, el centro del campo es la asignatura pendiente del club blanco en el mercado de fichajes.

Tras volver al Real Madrid, Zinedine Zidane identificó un objetivo prioritario: Paul Pogba. La dificultad de fichar al mediocentro francés es extraordinaria por el rechazo del Manchester United a negociar el traspaso y el fuerte interés de la Juventus.

El Bernabéu señala otro nombre deseado por los altos cargos de la entidad merengue: Donny van de Beek, centrocampista del Ajax de 22 años de edad. Se trataría de un fichaje más asequible para el Real Madrid, a pesar de que el PSG también ha mostrado interés por el jugador. La naturaleza vendedora del club holandés facilitaría el acuerdo por Van de Beek por una cantidad notablemente inferior a la que exigiría la ‘operación Pogba’.

La reciente Liga de Campeones ha sido un gran escaparate para el joven futbolista del Ajax. Con una marcada vocación ofensiva, Van de Beek ha logrado tres goles y dos asistencias en la Champions. Además, adquirió un rol protagonista en las eliminatorias contra Juventus y Tottenham Hotspur.

El Ajax traspasó a Frenkie de Jong al FC Barcelona y ultima la venta de Matthijs de Ligt (Juventus y PSG son los clubes mejor posicionados para fichar al central). Pero en un segundo plano mediático, Van de Beek entra en los planes del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes