Van de Beek descarta marcharse en el mercado invernal

El Real Madrid tiene en su agenda al mediocentro holandés

Marca Marca

El conjunto blanco sigue teniendo en mente reforzar la zona ancha del equipo, pese a que el favorito del club y de Zidane en Paul Pogba, Donny Van de Beek se encuentra entre los nombres más factibles para recalar en el cuadro de Chamartín. El jugador del Ajax Donny Van de Beek fue entrevistado en el país tulipán y descartó marcharse del Ajax durante el mercado de invierno, asegurando que seguirá vistiendo la camiseta del equipo holandés hasta, al menos, el final de la temporada, algo que saben en el Real Madrid.

“No quiero irme del Ajax durante el mercado de invierno, jugaré aquí toda la temporada. Eso me da claridad y tranquilidad, ya veré qué pasa después”, manifestó el mediocentro holandés que quiere poner los cinco sentidos en el conjunto ajacied.

Por otro lado, Van de Beek reconoció el pasado agosto el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, pero el fichaje finalmente no se consumó. “Todos saben lo que sucedió, quizás algún día en mi carrera cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero ahora no quiero”, explicaba claramente Donny.

A día de hoy, tras conseguir retener a una de los mejores jugadores, el Ajax negocia actualmente con el centrocampista una mejora económica de su contrato, aunque no sería una ampliación porque se mantendría hasta mediados de 2022. “La relación entre Ajax y yo siempre ha sido buena. Me alegra saber que me aprecian y quiero devolvérselo al club con nuevos logros” destacaba agradecido al equipo que le dio la oportunidad de explotar como profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter