Van de Beek confirma contactos entre el Real Madrid y el Ajax

El holandés fue figura en el empate de su equipo en el comienzo de la Eredivise

Van de Beek confirma contactos entre el Real Madrid y el Ajax. FOTO: AJAX Van de Beek confirma contactos entre el Real Madrid y el Ajax. FOTO: AJAX

Todo está encaminado. Luego del empate entre el Ajax de Amsterdam y el Vitesse por la primera jornada de la Eredivise, Donny van de Beek afirmó que existen contactos entre su club y el Real Madrid para cerrar su llegada al conjunto merengue. Después de muchos rumores sobre la llegada del francés Paul Pogba, todo parece indicar que será el holandés quien termine siendo el nuevo volante del conjunto de Zinedine Zidane, que no quiere perder tiempo en esta nueva negociación, aunque parece que hay una posibilidad de que lleguen los dos.

"Ellos están en contacto con el Ajax, hay interés, no puedo decir más", afirmó el futbolista neerlandés en zona mixta ante las preguntas de los periodistas interesados en saber cuál será su futuro. Un poco más tarde, para la cadena televisiva FOX Sports, Van de Beek afirmó que las personas de su entorno han estado armando lazos con el equipo de la capital de Madrid. “Mi agente ha hablado con ellos, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol”.

Pero, más allá de la oferta, el joven dejó la puerta abierta a quedarse una temporada más en Amsterdam, donde está feliz. "Ambas opciones son buenas. Oí que me cantaban 'Donny, un año más".

Por otro lado, la llegada de Van de Beek no impediría la llegada del francés Paul Pogba quien sigue siendo una de las prioridades del Real Madrid aunque, por otro lado, Ole Gunnar Solskjaer afirmó que no tiene dudas de que el volante campeón del mundo se quedaría por lo menos este verano.

Van de Beek, que anotó un gol y dio la asistencia a Dusan Tadic en el segundo gol frente al Vitesse, fue una de las piezas fundamentales del conjunto de Erik Ten Hag la temporada pasada y se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos del balompié europeo debido a su capacidad de jugar en diferentes posiciones del mediocampo y entendimiento del juego. Todo parece indicar que, en las últimas horas, tendremos nuevas noticias de la zona de máquinas del Real Madrid que, después de una pretemporada para el olvido, necesita darle un cambio brusco a dicha zona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes