Beckham: Misión imposible

Eriksson buscó al astro inglés, pero no tuvo éxito

Beckham Beckham

David Beckham ha sido buscado por todos. No sólo las marcas más prestigiosas para explotar su imagen, varios entrenadores lo quieren para sus equipos. Uno de ellos es Sven-Goran Eriksson, míster de Leicester, quien intentó ficharlo pero su misión fracasó y por ahora el inglés sigue en los Galaxy.

La obsesión por David Beckham no termina. Y su vigencia en el balompié mundial está comprobada y se mantiene con el paso de los años, pues muchos equipos se pelean por él en cada mercado. Ahora, según desvela AP, Eriksson trató de fichar al astro inglés para su equipo, el Leicester, que marcha en la parte baja de la segunda división del fútbol inglés.

"Hablé con el representante de David para ver si había alguna posibilidad. Indicó que era imposible", dijo el entrenador. Beckham, quien durante la próxima temporada termina su vínculo con los Angeles Galaxy, conoce muy bien a Sven-Goran ya que fue el capitán cuando éste estaba al mando de la selección inglesa en 2001-06.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter