La 'BBC' del Villarreal ya funciona

OPINIÓN - El tridente del submarino empieza a carburar y da miedo

Héctor Andreu | 17 Sep 2017 | 17.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La delantera del Villarreal empieza a despegar, tras las tres primeras jornadas de Liga ya parecen estar totalmente coordinados Cédric Bakambu, Carlos Bacca y Samu Castillejo o como se les empieza a conocer la 'BBC' del conjunto amarillo. El tridente se ha encargado de destrozar esta mañana al Deportivo Alavés, quien no ha tenido ninguna oportunidad en Mendizorroza frente al conjunto castellonense.

El congoleño, Cédric Bakambu ha logrado anotar dos tantos y Carlos Bacca el otro tanto que ponía el 0-3 final en el marcador pero todo ello acompañado de un juego fantástico por la banda derecha de Samu Castillejo, quien ha sido un dolor de cabeza para la defensa del Alavés y asistiendo a sus compañeros. Este nuevo tridente promete muchísimos goles en el cuadro castellonense y acaba de despegar. El fichaje de Bacca llenaba de ilusión a la afición amarilla durante el pasado mercado de fichajes, pero sus primeros partidos no habían sido buenos, ahora ya parece haber encontrado dos aliados en el ataque y ya comienza a amortizar su fichaje a base de goles, ya lleva dos, el congoleño lleva tres goles en todas las competiciones y Castillejo por detrás con un tanto y una asistencia.

Fran Escribá ha dado con la clave del gol en su equipo y alineando a estas tres bestias, está prácticamente asegurado ya que poseen muchísima calidad en sus botas, sin duda una de las delanteras a seguir toda esta temporada ya que pueden rivalizar con la de los grandes clubes del país.