Bayern y PSG piensan en Munir

Podrían pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión

fichajes | 23 Sep 2014 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las sorpresas de este inicio de temporada en el Barcelona es Munir El Haddadi, un futbolista que ha llamado la atención de Luis Enrique y que parece que contará con minutos el resto de campaña. Sus últimas actuaciones le han llevado directamente a ser convocado por Vicente del Bosque para el último choque disputado por la Selección Española y también para despertar el interés de PSG y Bayern de Múnich, que estarían dispuestos a intentar su contratación durante el próximo mercado de invierno.

La asequible cláusula de rescisión que tiene actualmente el futbolista, 12 millones de euros, hace que dos de los clubes más potentes del panorama futbolístico europeo se vean interesados en el fichaje del canterano culé. Aunque la directiva azulgrana ha comenzado las gestiones para proceder a su renovación, lo cierto es que Andoni Zubizarreta no tendría previsto reunirse con el agente del jugador hasta el próximo mes de enero, fecha en la que el delantero ya podría haber tomado la decisión de cambiar de aires.

Según informa el diario francés, Le10Sport, el PSG consideraría a Munir un objetivo preferente para la próxima ventana de transferencias y es que se está buscando un ariete que pueda acompañar a Ibrahimovic, en previsión a la salida de Edinson Cavani y también a la de Lavezzi, siendo el atacante español una de las mejores opciones que les ofrece el actual mercado.

Guardiola, por su parte, tampoco pretende desaprovechar la oportunidad de incorporar a uno de los jugadores llamados a ser importantes en el futuro y por eso también estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Barcelona, los 12 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del futbolista, que sería el que tendría en sus manos las llaves de su futuro. Parece que el club catalán tendrá que adelantar las negociaciones por la renovación del canterano, de lo contrario puede que llegue tarde para mejorar su contrato.