El Bayern tiene un ofertón por Thomas Müller

El germano maneja una importantísima oferta que le convertiría en uno de los mejor pagados del mundo

Thomas Muller tiene una oferta para salir del Bayern de Múnich / Mirror Thomas Muller tiene una oferta para salir del Bayern de Múnich / Mirror

Thomas Müller tiene una importante oferta encima de la mesa de la Super Liga de China, no ha trascendido el nombre del club que desea ficharlo, pero si que esta propuesta haría que ganase muchísimo más dinero del que percibe actualmente en el Bayern de Múnich. El futbolista germano sigue siendo un pilar fundamental para el club bávaro pero es una magnífica opción para llenar las arcas del club ya que su salida reportaría una gran compensación económica.

Cuentan desde Bild, que la mareante oferta que le han propuesto al futbolista le colocaría entre los mejores pagados del mundo. Pasaría a cobrar 25 millones de euros por temporada, una cifra a la que no podría llegar su actual club, que previsiblemente recibiría una buena cantidad por desprenderse de él, ya que todavía tiene contrato hasta 2021. Parece difícil que el conjunto alemán deje salir a una de sus estrellas, especialmente ahora que se marchan Robben y Ribéry, pero de ser así, Müller podría acabar su carrera ganando más dinero que en sus mejores años.

El delantero alemán va perdiendo protagonismo en el Bayern Munich con el paso de los años. Ahora tiene 29 pero su rendimiento goleador ha mermado mucho con respecto al del curso anterior, pasando de 15 goles y 18 asistencias a 9 goles y 16 asistencias en los mismos encuentros, 45. Además, su salida encajaría con la nueva política del equipo bávaro, quien desea rejuvenecer su plantilla y de este modo aliviar las cuentas del club, desprendiéndose de jugadores con salarios elevadísimos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes