El Bayern señala al sustituto de Coman

El francés cayó lesionado de extrema gravedad

Héctor Andreu | 12 Dec 2019 | 15.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich está hundido tras la lesión de Kingsley Coman, uno de sus mejores futbolistas en los últimos años y lo cierto es que no va a poder contar con el francés durante bastantes meses por lo que ya habrían puesto en marcha la maquinaria para firmar un nuevo futbolista que ocupe el lugar del veloz extremo. En los últimos meses el jugador que más ha sonado para llegar al Allianz Arena es Leroy Sané, actual jugador del Manchester City, quien también se encuentra lesionado, aunque en la recta final de su recuperación.

El extremo alemán ya estuvo a punto de cambiar el Etihad Stadium por el Allianz Arena durante el pasado verano ya que los bávaros lo señalaban como el gran objetivo para hacer olvidar tanto a Arjen Robben como a Franck Ribery, pero la lesión que se produjo en pretemporada arruinó los planes tanto del jugador como del club alemán. El futbolista germano siempre ha mantenido que estaría dispuesto a regresar a la Bundesliga para incorporarse al campeón bávaro e incluso se reunió con emisários del club en varias ocasiones pese a que el City no estaba dispuesto a negociar por él.

Está claro que Sané es el futbolista más indicado para cubrir la baja de Coman en el conjunto alemán aunque también habrá que ver como se recupera de su lesión puesto que también es grave y lleva casi seis meses apartado de los terrenos de juego. En verano el equipo inglés no estaba dispuesto a negociar por él puesto que Guardiola lo considera un activo importante de su plantilla, pero lo cierto es que esta relación se ha ido marchitando en estos últimos meses lo que podría terminar con su salida del Etihad Stadium eso sí, previo pago de una importante cantidad que lo convertiría en uno de los fichajes bomba de la temporada.