El Bayern pregunta por Firmino

El delantero brasileño gusta muchísimo en el Allianz Arena

El Bayern pregunta por Firmino / Depor.com El Bayern pregunta por Firmino / Depor.com

El Liverpool está pensando en reforzar su delantera de cara al próximo mercado lo que dejaría un gran sacrificado en Anfield, Roberto Firmino, ante esta situación aparecería el Bayern de Múnich para ofrecerle una vía de escape. El futbolista brasileño es posiblemente uno de los delanteros más infravalorados del panorama futbolístico a pesar de que buena parte del juego red pasa por sus botas y ha sido una de las grandes piezas clave en el ascenso futbolísitico del equipo inglés.

El diario británico, 'Daily Mirror', ha desvelado que el equipo bávaro habría contactado ya con el entorno del futbolista brasileño para tratar de convencerlo sobre un posible cambio de aires en el próximo mercado de transferencias. Recordemos que Firmino ya tiene experiencia en la Bundesliga, puesto que militó en el Hoffenheim durante cuatro temporadas antes de dar su salto al equipo inglés algo que gusta en el Allianz Arena ya que su adaptación no sería muy complicada.

Dicho medio incide en que Firmino sería una magnífica opción para sustituir a Robert Lewandowski quien tiene bastantes ofertas mareantes para abandonar la entidad en el próximo verano, de hecho, se informa que la MLS podría ser su destino más probable ya que la oferte económica que le realizan es prácticamente inmejorable.

El conjunto de Anfield tiene en su punto de mira a delanteros de la talla de Timo Werner por quien estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cláusula que se desvanece el próximo mes de junio, aumentando considerablemente su precio. En la entidad red deben tomar decisiones bastante rápido y la posición de Firmino en el equipo no está para nada asegurada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes