El Bayern hace oficial el fichaje de Ivan Perisic

El jugador croata llega cedido con opción de compra obligatoria

El Bayern hace oficial el fichaje de Ivan Perisic El Bayern hace oficial el fichaje de Ivan Perisic

El Bayern Munich acaba de anunciar el fichaje del internacional croata Ivan Perisic, que llega procedente del Inter de Milán en una operación por la cual el club bávaro que dirige el técnico croata Niko Kovac pagará 4,5 millones de euros por la cesión del jugador balcánico, teniendo que desembolsar otros 20 millones de euros en verano de 2020 en concepto de la opción de compra obligatoria establecida en el contrato de préstamo.

"Ivan nos ayudará de inmediato con sus muchos años de experiencia internacional a primer nivel", dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic, que posteriormente añadió que Perisic "técnicamente es fuerte y versátil en ataque. Estoy seguro de que Ivan se integrará rápidamente, ya que conoce bien la Bundesliga y a nuestro entrenador Niko Kovac", sentenció el director deportivo del campeón alemán en declaraciones realizadas a la web oficial del Bayern.

"Me alegro mucho de regresar a Alemania. El Bayern es uno de los clubes más grandes de Europa. Queremos ir no solo a por la Bundesliga y a por la Copa DFB, sino también a por la Liga de Campeones ", sentenció un Perisic que comenzó a brillar en su carrera deportiva con los colores del Wolfsburgo, antes de ser una pieza fundamental en el ataque del Inter de Milán en los últimos años, disputando un total de 163 partidos, en los que el jugador croata logró anotar 40 goles y repartir 37 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter