El Bayern de Múnich tiene un acuerdo con Marc Roca

El jugador es del gusto de Nico Kovac, que habría pedido su fichaje

El Bayern de Múnich tiene un acuerdo con Marc Roca / RCD Espanyol El Bayern de Múnich tiene un acuerdo con Marc Roca / RCD Espanyol

Marc Roca fue una de las figuras más destacadas de la Selección Española Sub-21. 'La Rojita', que se proclamó campeona en Italia ante Francia, dejó destellos de calidad de muchos de sus jugadores, entre los que se encontraba el mediocentro del Espanyol. Roca ha llegado desde las categorías inferiores del club hasta la titularidad de Rubi en Primera División. Tras una campaña despuntando jornada a jornada, en Europa han tocado a su puerta.

Concremtante, según ha informado el diario MARCA, el Bayern de Múnich se ha interesado en Marc Roca y sus servicios. Según las informaciones del propio diario citado, el club y el jugador han alcanzado un acuerdo para concretar el traspaso. Por tanto, el conjunto bávaro tendrá ahora que negociar con el Espanyol para cerrar la incorporación del '21' perico. El jugador es del gusto de Nico Kovac, que habría pedido su llegada.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, a la que se remite el Espanyol. El Bayern de Múnich espera que el conjunto catalán quiera negociar las cifras del traspaso y no obligue a los alemanes a pagar la cláusula. Roca tiene contrato hasta 2022, por lo que el Bayern no podrá forzar la salida del jugador, como ha ocurrido con Mario Hermoso y el Atlético de Madrid.

Ha disputado un total de 75 partidos con el primer equipo barcelonista. Llegó a la primera plantilla en la temporada 2016/17 y, salvo un parón en sus minutos en la temporada siguiente, se ha consolidado como titular en el RCDE Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes