El Bayern Múnich prepara una oferta por Roberto Firmino

El brasileño es uno de los pilares ofensivos del Liverpool de Jürgen Klopp.

FOTO: LIVERPOOL FOTO: LIVERPOOL

Según informa el Daily Express, el Bayern Múnich está muy interesado en hacerse con los servicios de Roberto Firmino, hasta el punto de que están dispuestos a hacer una oferta de 90 millones de euros para terminar de adquirir al brasileño en el próximo mercado de fichajes. El conjunto alemán, pese a tener a Robert Lewandowski en uno de sus mejores momentos, está en búsqueda de un atacante que pueda encajar con el polaco y que pueda ser su reemplazo cuando este decida retirarse del Gigante Bávaro.

Roberto Firmino es una de las principales referencias ofensivas del Liverpool de Jürgen Klopp y es un estilo de delantero especial que, pese a no tener muchos goles en sus registros, se mueve bien fuera del área y se asocia de manera espectacular con sus compañeros. En la actual Premier League, el brasileño ha disputado 26 partidos (24 como titular) donde ha anotado ocho goles y ha dado siete asistencias, demostrando que es la pieza ideal para acompañar a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Pese a que parezca imposible que el brasileño salga del Liverpool, el Bayern Múnich está muy interesado en hacerse con sus servicios y traerlo de regreso a la Bundesliga, donde ya defendió los colores del Hoffenheim.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes