El Bayern Munich pregunta por Marc Roca

El jugador está en el radar del club bávaro para la próxima temporada

Marc Roca es el nuevo objetivo del Bayern Munich / TWitter Marc Roca es el nuevo objetivo del Bayern Munich / TWitter

Marc Roca está siendo uno de los jugadores más destacados de la selección española en el Europeo Sub 21 que se está disputando en Italia, y donde el combinado nacional disputará la final ante Alemania, en una nueva demostración de todo el potencial que atesora el centrocampista del RCD Espanyol, que según informa el diario AS, estaría en la órbita de un gigante europeo cómo es el Bayern Munich.

La idea del conjunto bávaro que dirige el técnico croata Niko Kovac pasa por reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, habiéndose fijado en Marc Roca como posible alternativa al fichaje de un Rodrigo que está más cerca que nunca de firmar su nuevo contrato como jugador del Manchester City, después de tomar la decisión de abandonar el Atlético de Madrid, lo que ha llevado al equipo alemán a buscar otras opciones para mejorar su medular, fijándose en el prometedor centrocampista del Espanyol.

Por su parte, la primera postura del club blanquiazul pasa por aceptar únicamente los 40 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de un Marc Roca que ha mostrado su tranquilidad ante este asunto. “No lo sé, la verdad, yo estoy viviendo, y muy contento, en Barcelona. Y ahora estoy en Italia, el domingo tenemos una final, y hay que vivir el momento. Sobre el supuesto interés del Bayern Munich no tengo ni idea, yo estoy muy tranquilo aquí, ahora con la Selección, y cuando vuelva con mi equipo también estaré muy tranquilo”, sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes