El Bayern meditará el fichaje del nuevo entrenador

El director deportivo del equipo bávaro quiere tomar la mejor decisión posible

Héctor Andreu | 29 Sep 2017 | 22.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich no se tomará a la ligera la elección de su nuevo entrenador tras el cese de Carlo Ancelotti y su director deportivo ha confirmado que de momento el que se sentará en el banquillo del Allianz Arena será el exjugador Willy Sagnol. Muchos son los nombres que se están vinculando al equipo teutón en las últimas horas, pero lo cierto es que el club alemán no parece dar pistas sobre quien será el nuevo técnico.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo germano, ha concedido una rueda de prensa para valorar la salida de Ancelotti y para hablar sobre el futuro del banquillo del Allianz Arena, pero lo cierto es que ha desvelado que serán cautos y no van a 'volverse locos' eligiendo rápido a un nuevo entrenador,"Sagnol es el entrenador hasta nuevo aviso, el objetivo inmediato es ganar en Berlín, después veremos. Estamos debatiendo, como es costumbre en el Bayern, para tomar decisiones con acuerdos unánimes. Discutimos sobre el perfil que necesitamos. Además Ancelotti se ha marchado hace poco más de 24 horas".

Recordemos que uno de los entrenadores que más está sonando es Thomas Tuchel, que fue despedido la pasada temporada por discrepancias con la directiva del Borussia Dortmund.