El Bayern frenó un fichaje galáctico del Real Madrid

El presidente intentó en tres ocasiones firmar al jugador

Florentino Pérez / EP Florentino Pérez / EP

Robert Lewandowski no vestirá de blanco tras el cierre del mercado de fichajes sin movimientos de última hora. El jugador polaco ha renovado con el Bayern de Munich hasta 2023 pese a haber estado cerca de fichar por el Real Madrid durante tres veces en las que el club alemán se negó a su venta.

Los acercamientos por el polaco comenzaron en 2013 cuando estaba en el Borussia Dortmund de Klopp que eliminó al Real Madrid de la Champions League. Florentino intentó cerrar un acuerdo con el delantero pero en ese momento ya tenía cerrado su fichaje por el Bayern de Munich por lo que fue el primer intento frustrado.

El segundo intento frustrado fue en 2015 en el que los agentes del polaco y el director general madridista, José Ángel Sánchez, se reunieron varias veces para cerrar su fichaje por el club merengue. Sin embargo, el Bayern volvió a romper las negociaciones entre los blancos y el atacante polaco al ofrecerle un contrato que le hizo cobrar 16 millones de euros anuales.

El último intento fracasado fue en 2018 cuando Florentino Pérez buscaba un delantero de talla mundial que sustituyese a Benzema, que en la temporada anterior no había jugado a su mejor nivel. En esta ocasión, tampoco ocurrió nada pese a que el jugador quería recalar en las filas del conjunto blanco debido a que el equipo alemán se negó a negociar su venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes