El Bayern frena a Marc Roca

Los bávaros tienen dudas sobre este fichaje

El Bayern de Múnich duda en el fichaje de Marc Roca / Mundo Deportivo El Bayern de Múnich duda en el fichaje de Marc Roca / Mundo Deportivo

Aunque parecía hecho el fichaje de Marc Roca por el Bayern de Múnich, el campeón alemán ha parado el traspaso debido a las dudas que genera la incorporación del mediocentro catalán.

Así lo dio a conocer SportBild, argumentando que el cuadro muniqués considera desorbitado los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del centrocampista, precisamente la cifra que pide su aún club, el Espanyol de Barcelona.

De igual forma, el Bayern de Múnich duda del físico de Marc Roca y de que este factor le permita adaptarse a una competición tan exigente en ese apartado como lo es la Bundesliga.

El Bayern vendió la semana pasada al portugués Renato Sanches al Lille francés por 25 kilos, así que busca un sustituto para fortalecer la sala de máquinas. Inicialmente gustaba mucho la opción Roca; sin embargo, la escuadra bávara ahora buscará otras alternativas.

Asimismo, el director deportivo del Espanyol, Rufete, declaró en rueda de prensa, según Mundo Deportivo, que “nosotros tenemos nuestra opinión, y el jugador (Roca) vale 40 millones”, dejando claro que el futbolista no saldrá por menos de esa cifra.

El volante de 22 años es pieza angular del conjunto perico, además de ganar recientemente y siendo figura silenciosa, el Europeo Sub 21 con España.

Resta esperar unos días para saber a ciencia cierta si Marc Roca recalará en el Bayern de Múnich o perderá esa enorme oportunidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes