El Bayern está dispuesto a negociar por Thiago

El equipo bávaro ha bajado sus aspiraciones económicas con el centrocampista español

Thiago Alcántara. Foto: Uefa.com Thiago Alcántara. Foto: Uefa.com

El Bayern de Múnich está abierto a negociar con el Barcelona por Thiago Alcántara, jugador que gusta mucho a Ernesto Valverde para mejorar la plantilla culé. El equipo culé ya informó que no gastaría dinero en jugadores que se hubiesen ido del Camp Nou en el pasado pero lo cierto es que el centrocampista internacional español gusta mucho al técnico azulgrana y no se descarta hacer un intento.

Según informa Sport, el Bayern está interesado en firmar a Lucas Digne y por este motivo estaría interesado en poner facilidades al conjunto catalán por Thiago ya que puede ser una operación rendoda para ellos. Desde un primer momomento siempre han mantenido que el español no saldría del Allianz Arena por menos de 70 millones de euros, pero lo cierto es que ahora se plantean la posibilidad de rebajarlo hasta los 50 siempre y cuando entre el lateral francés en la operación.

El mencionado diario informa que incluso esta cantidad podría ser rebajada hasta los 40 millones de euros ya que entre ambos clubes existen buenas relaciones y se podría incluir esa cantidad en diferentes variables.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes