El Bayern desmonta la mentira sobre Arturo Vidal

Le acusaron de fiestero

Óscar Méndez | 12 Feb 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Münich ha conseguido que 'Sport Bild' y 'Kicker' se retracten de las informaciones sobre Arturo Vidal. El conjunto alemán quiso defender a su jugador ante las graves acusaciones de dos de los principales medios alemanes.
Se acabó la polémica en Alemania con Arturo Vidal. 'Sport Bild' y 'Kicker' han desmentido públicamante las informaciones que escribieron hace unas semanas sobre unas presuntas salidas nocturnas de Arturo Vidal durante la pretemporada de Doha y de las que habría llegado perjudicad por el alcohol. Desde el conjunto alemán siempre defendieron la inocencia del centrocampista chileno y anunciaron que tomarían medidas legales contra los medios que publicaron la citada información. Al final parece que la campaña de fuerza ha surgido efecto y ambos periódicos se han retractado.
El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones sobre el Bayern. El club tomará acciones legales para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico", por lo que no se descartan más denuncias contra algunos medios teutones. Además, los citados medios habían publicado que el sueldo del chileno eran 8 millones netos por temporada, algo que no había gustado en la plantilla bávara.