El Bayern blinda a una de sus grandes promesas

Los bávaros confían plenamente en este jovencísimo delantero

El Bayern blinda a una de sus grandes promesas / Sport11.de El Bayern blinda a una de sus grandes promesas / Sport11.de

El FC Bayern de Múnich ha decidido ampliar el contrato a una de sus jóvenes promesas, concretamente a Joshua Zirkzee que actualmente juega en su filial pero en el que tienen plena confianza debido a su grandísimo nivel y sobre todo por su prometedora proyección. Este futbolista holandés es una de las grandes promesas del equipo germano y en el Allianz Arena se han movido rápido para blindar su contrato ante la posibilidad de que se fuese en los próximos mercados.

Tal y como ha desvelado el propio club germano en un comunicado de prensa, Joshua Zirkzee ve ampliado su vínculo con el equipo teutón hasta el 30 de junio de 2023 y sobre todo verá aumentada su importancia dentro de la entidad bávara.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic elogió a Zirkzee tras conocerse su renovación y deseó verlo pronto en el primer equipo bajo las órdenes de Niko Kovac. "Joshua es un gran talento. Intentaremos hacer que mejore todavía más y de la mejor manera posible para que podamos verlo en algún momento también en nuestro equipo profesional".

El propio futbolista holandés también quiso hablar para expresar su felicidad tras ampliar tres temporadas más su contrato, "Estoy extremadamente feliz de haber extendido mi contrato en uno de los mejores clubes del mundo. Me da una motivación extra para seguir dándolo todo. Me gustaría ganar experiencia y seguir aprendiendo entrenando con jugadores de primer nivel. Mi gran objetivo es jugar para el primer equipo del FC Bayern algún día".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter