El Bayer Leverkusen quiere a dos jugadores del Barcelona

El club alemán anda detrás de dos jóvenes talentos del club catalán

Todibo en un partido con el Barcelona. / fcbarcelonanoticias.com Todibo en un partido con el Barcelona. / fcbarcelonanoticias.com

El Barcelona cuenta con talentosos jugadores que ahora mismo no disponen de un hueco en los esquemas de Ernesto Valverde y por lo tanto tienen muchos clubes tras su pista para tratar de aprovechar esta situación. Uno de ellos es Moussa Wague, que podría tener este fin de semana su primera oportunidad en partido oficial.

Sería en el Municipal de Butarque, en el partido que enfrentará a los azulgranas con el Leganés. Las bajas de Nelson Semedo y Sergi Roberto podrían provocar que el senegalés debutara esta temporada con la camiseta del Barcelona frente al colista de la tabla. En cambio, ya tuvo ofertas para marcharse el pasado verano tras la buena temporada que cuajó con el filial.

El curso pasado ya debutó con el Barcelona en Primera División, algo que lo hizo más atractivo para los clubes interesados en él. Ahora, a pesar de que no está teniendo el mismo escaparate, el seguir siendo internacional con la selección senegalesa hace que Wague tenga encima de la mesa el interés de equipos como el Bayer Leverkusen, que sigue muy de cerca al lateral diestro de 21 años.

No obstante, no es el único jugador del Barcelona que está siendo espiado por el equipo de la aspirina. El club alemán también sigue los pasos del central francés, Jean-Clair Todibo, otro joven jugador que no ha tenido protagonismo desde su llegada a la ciudad condal.

A los 19 años, es el cuarto central de la plantilla y ha tenido oportunidad de jugar dos veces en lo que va de temporada. No obstante, el Barcelona no está muy por la labor de dejar salir al francés, que también tiene el interés de equipos de la Premier League inglesa, puesto que esa posición no la tiene muy bien cubierta.

Así pues, el Bayer Leverkusen quiere llevarse a Todibo en propiedad, aunque la intención del Barcelona sería la de guardarse una opción de recompra si termina aceptando la oferta de los alemanes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes