Batistuta le da calabazas a Boca

Batistuta, ex-jugador de la Roma que terminó contrato el junio pasado ha rechazado la oferta de Boca Juniors para jugar en La Bombonera la próxima temporada. Batistuta sigue estudiando la oferta que ha recibido desde Qatar ya que a sus 34 años no quiere volver a jugar en su Argentina natal. Mauricio Macri, presidente de Boca también quiso a Martín Palermo jugador del Villarreal pero éste tampoco quiso escuchar ofertas, ya que quiere cumplir los dos años que el quedan con este club.

Batistuta, ex-jugador de la Roma que terminó contrato el junio pasado ha rechazado la oferta de Boca Juniors para jugar en La Bombonera la próxima temporada.



Batistuta sigue estudiando la oferta que ha recibido desde Qatar ya que a sus 34 años no quiere volver a jugar en su Argentina natal.



Mauricio Macri, presidente de Boca también quiso a Martín Palermo jugador del Villarreal pero éste tampoco quiso escuchar ofertas, ya que quiere cumplir los dos años que el quedan con este club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes