La batalla de gallos que afecta a la portería del Atlético

OPINIÓN - Simeone deberá lidiar con una situación que no había sufrido en años anteriores

Simeone / twitter Simeone / twitter

El Atlético de Madrid tiene esta temporada dos porteros de primer nivel tras la llegada del guardameta español Antonio Adán, que ya fue clave al parar tres penaltis en el primer partido de pretemporada que el cuadro rojiblanco disputó en el día de ayer ante el Arsenal.

Adán sabe que con Oblak la competencia será durísima, y que en la mayoría de partidos su sitio estará en el banquillo. Pero si el ex jugador del Betis logra en los pocos minutos que tenga demostrar un gran nivel, Simeone tendrá un serio problema a la hora de repartir los minutos para ambos.

El esloveno es la gran estrella del Atlético junto a Griezmann, pero la llegada de Adán le añade un extra de presión, ya que cualquier bajón en su rendimiento puede ocasionar la pérdida de su titularidad intocable en detrimento de un Adán que no ha llegado al Wanda para ser suplente, sino para pelear y ser una pieza importante del equipo colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes