La batalla del cuarto central que depende de Zidane

Dos jugadores pelean en el tramo final por seguir en el club blanco la próxima temporada

Zidane, con el Madrid / Twitter Zidane, con el Madrid / Twitter

Jesús Vallejo está siendo una de las grandes notas positivas desde que Zinedine Zidane regresó al Real Madrid, demostrando que de no ser por las constantes lesiones que viene sufriendo en los últimos tiempos, podría ser un central más que útil para el conjunto merengue.

De hecho, de cara a la próxima temporada, y tras la llegada de Éder Militao, todo hace indicar que Vallejo saldrá del Madrid, quedando pendiente saber si en calidad de cedido o traspasado, aunque visto el nivel exhibido por el jugador de 22 años, no sería descabellado en pensar en su continuidad en detrimento de Nacho Fernández.

El canterano blanco a sus 29 años ha vivido una de sus peores temporadas desde que está en el primer equipo, lejos del nivel mostrado el curso pasado, teniendo que decidir Zinedine Zidane entre la veteranía y polivalencia del jugador madrileño, o apostar por la figura de un Vallejo que quizá todavía tenga mucho que decir en este Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter