Bastón, es tu momento

OPINIÓN - El delantero madrileño debe dar un paso al frente

Borja Bastón. Foto: MalagaCF.com Borja Bastón. Foto: MalagaCF.com

Es el momento de que Borja Bastón de un paso al frente y aproveche su oportunidad de afianzarse en el Málaga CF. El club andaluz sabe que Diego Rolán puede estar mucho tiempo de baja y hasta ahora había sido uno de los fijos para Míchel (siempre y cuando le han respetado las molestias físicas), el madrileño está ante una magnifica oportunidad para ganarse por fin la confianza del técnico 'boquerón'.

El ariete madrileño no ha empezado con buen pie la temporada con el equipo de la Costa del Sol, de hecho, su falta de gol ha repercutido en la pérdida de la titularidad que se le presuponía cuando firmó por el equipo andaluz el pasado verano. Los números de Bastón son para echarse a llorar, tan sólo ha jugado 561 minutos repartidos en 10 encuentros en Liga y tan sólo ha logrado hacer un gol. Ahora con Rolán lesionado vuelve a surgir su figura como ariete titular del Málaga y está ante la oportunidad de demostrar que es un jugador válido para el club.

Recordemos que llegó al equipo andaluz tras llegar a un acuerdo de cesión con el Swansea City, su estancia en La Rosaleda será hasta el 30 de junio del próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes