Basta

Miguel García debe abandonar el fútbol

Imagen noticia Imagen noticia

Miguel García, quien en la jornada de ayer sufrió un infarto durante el cotejo de Salamanca ante Betis recibió la peor noticia de su vida: no podrá volver a jugar al fútbol. La determinación la adoptaron los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca, quienes creen que será lo mejor para la salud del jugador.

Cunado Miguel García cayó tendido en el suelo, se temió lo peor. Se temió por su vida en ese minuto 56. Ese devastador desvanecimiento se produjo por un ataque cardiaco, que de milagro no se cobró la vida del jugador de Salamanca. Pero sí se cobró su carrera en el balompié.

La noticia la divulga la agencia Efe. Y lo confirma según el anuncio que esta mañana hicieron los médicos responsables de la salud de García. Los doctores, que estaban acompañados por el director deportivo del Salamanca -Baltasar Sánchez y por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor José Ignacio Garrido- decidieron que terminar con sus días de futbolistas, será lo mejor para Miguel. Esto se determinó también después de un profundo análisis de su evolución.

Baltasar Sánchez confesó que a pesar de lo duro y difícil que significa esta situación el objetivo es "hacerle ver" a su jugador que "después de lo que se vivió ayer en el estadio Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter