Bartra prepara su salida del FC Barcelona

Marc Bartra confesó a sus compañeros del Barça que ha decidido dejar el club, según Mundo Deportivo. El defensa se siente atraído por el interés del Valencia

Juanma Muñoz | 24 May 2016 | 18.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc Bartra reveló ayer a sus compañeros del FC Barcelona que quiere dejar el club, según el diario Mundo Deportivo. Casi todos los jugadores de la plantilla del primer equipo celebraron anoche en el Camp Nou la consecución del título de la Copa del Rey junto a su afición. Y durante este acto, Bartra comunicó a sus compañeros que quiere tener más protagonismo en el terreno de juego, por lo que ha decidido irse a otro equipo, según el citado diario.

El contrato de Bartra con el FC Barcelona termina en junio de 2017, y su cláusula de rescisión ha bajado a 12 millones de euros al no haber jugado un mínimo de partidos y minutos estipulados en el acuerdo con el club. Incluso, no ha entrado en muchas convocatorias de Luis Enrique durante esta temporada.

Bartra tiene 25 años y es consciente de que no puede mantener su condición de suplente para llegar a ser un defensa de primer nivel. A día de hoy, Bartra daría prioridad al Valencia CF, aunque el Sevilla FC y algunos clubes de la Premier League también se han interesado por el jugador catalán.