Bartomeu esquiva a Al-Khelaifi

Bartomeu tenía previsto viajar este jueves a Liverpool por una reunión de la ECA, pero finalmente no irá

Estaba previsto que el presidente del FC Barcelona viajara este jueves a Liverpool en relación a una reunión organizada por la ECA (Asociación de Clubes Europeos) para conversar sobre la posible Superliga Europea que se pretende hacer entre los grandes clubes del continente, y entre ellos se encuentran también Real Madrid y París Saint-Germain. Parecía que esta reunión podía ser el momento perfecto para que el club blaugrana acercarse posturas con el PSG de mano del presidente Bartomeu, pero él mismo ha confirmado que no acudirá para en su lugar poder viajar junto a todo el equipo culé en dirección a Bilbao. En la capital vasca se jugarán su primer partido de liga el viernes, pero cuesta creer que el presidente catalán no pueda estar en la ciudad inglesa para intentar negociar de nuevo con Al-Khelaifi.

Tal vez las nefastas negociaciones que tuvieron Abidal y compañía en París el pasado martes fueron suficientes para que los directivos del club entendiesen que por el momento las posturas están muy alejadas y que primero tendrían que buscar una forma de conseguir una cantidad de dinero alta que contente al árabe en sus pretensiones. Ya se filtró ayer que el dirigente del club parisino ha pedido al Barça 250 millones si quieren volver a tener a Neymar, por lo que quizás Bartomeu considere que sería un encuentro infructífero. El que sí que viajará a dicha reunión es Florentino Pérez, y no sería descabellado que el presidente madridista se encargase personalmente de hablar con el president del PSG aprovechando las magníficas relaciones que mantienen. Posiblemente el Real Madrid deje claro a través de su dirigente que está interesado en fichar a Neymar y que tiene posibilidad de hacerlo, y es bien sabido que si Neymar tiene que salir de la capital francesa, el ​PSG prefiere que se mude a Madrid. Veremos si la decisión de no viajar a Liverpool le trae problemas a Bartomeu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter